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Com a modest estudiós de la biografía i obra de Gaudí, m’adhereixo a les vostes propostes i em poso a la vosta disposició.
Una de les condicions de la venda del Park, va ser que sería un park públic (gratuit), encara que els gran ajuntaments no solen respectar els acords d’aquells que ja han mort.
JOAN PALMAROLA NOGUÉ
Autor del llibre: ·Gaudí, una aproximación a la Masonería. Editorial Csed & Akron.
(Astorga, España). ISBN 978-84-9281445-9. 164 págs.
palmarola3@gmail.com
molt be lo que esteu fent, aviseume si hi a altres activitats com la del 27 octubre
Antes de que el parking de la parte superior fuera sólo para autobuses turísticos, la afluencia de público era grande pero razonable. Al eliminar el parking a turismos han incrementado dicha afluencia a grados realmente insoportables. Sólo que volvieran a cambiar el uso del parking notarían enseguida que todo se vuelve más razonable y se puede pasear por el parque de nuevo. El causante del problema de masificación ha sido el Ayuntamiento de Barcelona al tomar medidas inadecuadas para la visita al parque.
En un autobús caben un promedio de 50 personas, en un turismo, como mucho 7.
70 Turismos ó 100 multiplicado por 7 son 700 personas como máximo.
30 Autobuses aproximadamente por 50 son 1500 personas cada vez.
Si esto lo aplicas a todas las horas de apertura del parque se nota claramente que la solución es muy fácil.
A fin de formular una denuncia bien argumentada, sería interesante que se nos facilitasen fotografías de las obras que recientemente han realizado desde el Ayuntamiento en el Parque Güell y su entorno protegido.