4 thoughts on “Posa’t en contacte

  1. Com a modest estudiós de la biografía i obra de Gaudí, m’adhereixo a les vostes propostes i em poso a la vosta disposició.

    Una de les condicions de la venda del Park, va ser que sería un park públic (gratuit), encara que els gran ajuntaments no solen respectar els acords d’aquells que ja han mort.

    JOAN PALMAROLA NOGUÉ
    Autor del llibre: ·Gaudí, una aproximación a la Masonería. Editorial Csed & Akron.
    (Astorga, España). ISBN 978-84-9281445-9. 164 págs.
    palmarola3@gmail.com

  2. Antes de que el parking de la parte superior fuera sólo para autobuses turísticos, la afluencia de público era grande pero razonable. Al eliminar el parking a turismos han incrementado dicha afluencia a grados realmente insoportables. Sólo que volvieran a cambiar el uso del parking notarían enseguida que todo se vuelve más razonable y se puede pasear por el parque de nuevo. El causante del problema de masificación ha sido el Ayuntamiento de Barcelona al tomar medidas inadecuadas para la visita al parque.
    En un autobús caben un promedio de 50 personas, en un turismo, como mucho 7.
    70 Turismos ó 100 multiplicado por 7 son 700 personas como máximo.
    30 Autobuses aproximadamente por 50 son 1500 personas cada vez.
    Si esto lo aplicas a todas las horas de apertura del parque se nota claramente que la solución es muy fácil.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s