BALANCE 2017

Felices fiestas! Volvemos de nuevo para actualizar las novedades que han surgido durante éste último año.

Una de las noticias más llamativas/incendiarias es que después de haber presentado a la UNESCO en el 2013  un documento explicativo de como fueron las obras de “mejora” del Park Güell, este año volvió a resurgir su lectura por parte de miembros de UNESCO Barcelona. Para leer el documento, clicad en el siguiente enlace, y haced toda la difusión que creáis oportuna.

Informaros también que con fecha 6 de marzo del 2017, se volvió a presentar una denuncia al Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo) debido a la falta de respuesta a la anterior denuncia hecha el 9 de diciembre del 2015 sobre el deterioro que había sufrido el parque en su “supuesta” restauración. Lo único que hemos recibido es una carta respondiéndonos que ellos tampoco han recibido contestación alguna por parte del Ayuntamiento. Si queréis ver los documentos presentados, clicad en el siguiente enlace.

Durante el último año se han interesado en nuestra labor entre otros la Graduate School Humanities de la Universidad de Kobe (Japón), los estudiantes de turismo de la Universidad Pública de Berlin, y el programa de  TV3 “Sense Ficció” del 21 de Abril (“La ciutat dels Turistes”, minut 10′).

Os deseamos un feliz 2018 y que sepáis que aún seguimos en la lucha!

defensem 2018.jpg

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s