BALANCE 2016

Hola de nuevo!

Llega la hora de hacer balance del 2016 y recordar que la lucha sigue.
 
Este año, a parte de participar en diferentes actividades organizadas por la ABTS(Assemblea de Barris per un Turisme Sostenible), se ha dado respuesta a varios medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, a sus inquietudes sobre lo acontecido alrededor del cierre del Park Güell, el último de ellos BTV Notícies como podéis ver en el siguiente enlace.
 
Nuestra prioridad ha sido recordar a la Alcadesa de Barcelona, Ada Colau, su compromiso, hasta ahora incumplido, de reapertura del parque tal y como nos hizo saber en el Periódico de Catalunya del día 11 de Junio de 2015. De hecho, esta reapertura ha sido la idea más votada en la consulta popular del Pla d’Actuació del Districte (PAD) de Gràcia realizada en Abril del 2016, tal y como nos hizo saber el Regidor del Distrito Eloi Badia, y recogido en el Diari L’Independent de Gràcia (pàg.5) el 6 de Mayo.
 
Para hacer llegar a la Sra. Alcaldesa nuestra preocupación por el incumplimiento de su compromiso, nos hemos personado en diferentes actos promovidos por el mismo Ayuntamiento (como por ejemplo en la “Trobada amb l’Alcaldessa al Carmel” en la Biblioteca Juan Marsé en Abril o en “Omplim la Plaça: en Comú arribem més lluny” (1h03′) en la Plaça del Diamant en Diciembre) para hacerla saber que la Plataforma no olvida.
 
Recordaros que la petición abierta en Change.org continúa abierta con más de 50.000 firmas recogidas.
Como veis seguimos avanzando y molestando hasta que consigamos nuestro objetivo: un Parque Libre y Gratuito para Tod@s!
 
Feliz Navidad y Buen 2017 a tod@s!
feliz2017.jpg
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s