BALANÇ DEL 2015

nadal
Llega la hora de hacer balance del 2015 y recordar que la lucha sigue.
 
Hemos continuado con la recogida de firmas a través de Change.org. A día de hoy ya se han contabilizado 54.024 firmantes.
Todos ell@s han recibido las actualizaciones pertinentes de la petición, la última de ellas a finales de noviembre recordando que la Alcaldesa Ada Colau proponía un acceso libre y gratuito al parque en un artículo recogido por el Periódico de Catalunya el pasado Junio.
 
Se ha asistido a gran cantidad de reuniones con diversas Asambleas de la Ciudad Condal  impulsando la creación de la ABTS (Asamblea de Barrios por un Turismo Sostenible) Asociación a la que permanecemos vinculados.

 
En Mayo de 2014 presentamos una denuncia al Síndic de Greuges a la que el gobierno anterior no se dignó a contestar, por lo que hemos vuelto a presentar una demanda de respuesta de las intenciones del nuevo Ajuntament sobre la misma.
 
Hemos participado en varias charlas y manifestaciones reivindicativas realizadas en Barcelona y organizadas por diversas entidades como por ejemplo Gràcia Cap a on Vas, Plataforma No Hotel al Rec Comtal, Barceloneta Diu Prou,…
 
Como veis seguimos avanzando y molestando hasta que consigamos nuestro objetivo: un Parque Libre y Gratuito para Tod@s!
 
Feliz Navidad y Buen 2016 a tod@s!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s